SOLICITUD DE REFERENCIA

Para poder realizar el pago de cualquiera de los conceptos o Servicios que ofrece la UPN 111, deberás solicitar una referencia bancaría.

En la siguiente dirección : referenciasbancarias.seg.guanajuato.gob.mx/Home/Formulario

Donde deberás ingresar toda la información que se solicita:

· NOMBRE COMPLETO

· R.F.C. ( 4 letras y 6 números ejm. OIPL920709)

· MATRICULA (si cuenta con ella y es alumno activo EJEM. 22340303)

· CONCEPTO DE PAGO (Constancia, ficha de admisión, pago de inscripción etc.) revise los aranceles.

EJEM. 1.1 Licenciatura Semestral $1,635

Hacerlo de modo correcto, un error o omisión de tu parte ocasionara problemas en el trámite que desees.

La referencia de pago tendrá una vigencia .Si no realizas el pago antes de la fecha de vencimiento tendrás que volver a solicitar una nueva, lo que retrasara tu trámite, por lo que te pedimos pagar lo antes posible.


cuando cuente con su pago pasar a las oficinas a dar continuidad a la solicitud del servicio